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Despacho 24 horas

En consonancia con nuestros principios fundacionales, con el fin de prestar un servicio de calidad a  comunidades de propietarios, independientemente del tamaño o ubicación geográfica de las mismas,  desde Aclunia asesores ponemos a disposición de nuestros clientes de Administración de fincas  un nuevo servicio “online” a través del cual podrán  realizar todas las gestiones de su comunidad, a cualquier hora, los 365 días del año.

 

DESPACHO 24H ¿Qué es?

Es un servicio cuyo propósito es que el administrador y el propietario tengan otra vía más de comunicación donde poder intercambiar información.

A través de este servicio online los propietarios podrán consultar toda la información relativa a su comunidad de propietarios (convocatoria de juntas, actas, presupuestos, informes económicos…) que periódicamente el administrador pondrá a su disposición.

Asimismo, podrá consultar su saldo personal por recibos pendientes, facturas, documentos, e incluso notificar las averías e incidencias que se produzcan en su comunidad, solicitar cambios de domiciliación de recibos, y otros avisos, todo desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

¿Qué ventajas me proporciona?

  • La posibilidad de recibir el asesoramiento y la documentación relativa al mismo por Internet, de por sí, implica rapidez, evitar desplazamientos innecesarios, seguridad y bajos costes.
  • Eliminación de rigideces horarias: Tener acceso 24 horas, 365 días al año, desde su empresa, en su domicilio, con la máxima flexibilidad, seguridad, rapidez y confidencialidad.

¿Cómo acceden los propietarios?

Para acceder al Despacho 24H, es necesario activar o crear una cuenta de acceso. Para ello, la primera vez que un propietario accede al Despacho 24H, debe utilizar la clave facilitada por el Administrador de fincas.

Seguidamente y una vez comprobado el código de acceso, se configura la cuenta que será la que el propietario use a partir de ese momento para acceder a su Despacho 24H. Es obligatorio introducir una cuenta de correo electrónico y otros datos opcionales como el teléfono móvil o el N.I.F., junto con una contraseña de exclusivo conocimiento del propietario.

A través de esta plataforma podrá estar en contacto permanente con Aclunia Asesores, su administración de fincas.